Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda > Tendencias Primavera Verano 2020
Moda

4 tendencias para este verano

Tendencias Primavera Verano 2020
Compartir en:
4 tendencias para este verano
Además del descanso, la diversión y el calor, el aire de verano trae nuevas tendencias. Para renovar el look, no es necesario rehacer por completo el guardarropa, sino utilizar las prendas que ya tenemos agregando elementos ;)

1 // PRENDAS ESTAMPADAS: Las estampas florales y botánicas sobre fondo oscuro son imprescindibles para este verano. Una excelente manera usarlas es, por ejemplo, en un vestido o blusa, estas prendas además de ser frescas y cómodas ¡Se convertirán en las protagonista de tu look!

2 // PLATAFORMAS: Las sandalias con plataforma de tiras gruesas se encuentran entre las favoritas para los días calurosos al ser cómodas y tener un touch fashionista, como un estampado de animal print, por ejemplo. Si lo que preferís es un calzado más sobrio, los zapatos mules son una muy buena opción para este verano.

3 // DOBLE IMPACTO: Los conjuntos son tendencia. Short y blusa del mismo color, pantacourt y top con la misma estampa, son solo algunas de las tantas opciones para crear un look armonioso, fresco y canchero.

4 // MAXI AROS : Los accesorios como los maxi aros se llevan toda la atención y pueden transformar prendas muy simples en un look con mucha personalidad. Este verano, el consejo es: cuanto más grande sean los aros, ¡mejor!