Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda > Accesorios
Moda , Accesorios

Accesorios para este verano 2020

Accesorios
Compartir en:
Accesorios para este verano 2020
Luego de elegir la ropa la pregunta es ¿se puede sumar algo más? ya sea en un look arreglado o algo más sencillo, la respuesta es siempre, sí! 

Los accesorios completan y dan un toque de estilo al look.
 
Cinturones, aros, collares, bolsos y zapatos reflejan parte de nuestra personalidad y la forma en que percibimos el mundo: más serio, más divertido, más extravagante... Con eso en mente proponemos:

// COLLAR PROTAGONISTA: es dificil quitar la mirada del collar de eslabones ¿cierto? Este tipo de collar como protagonista hará lucir la zona del escote destacando el potencial de tu look. En la foto, la combinación ocurre con un elegante mono. Pero funciona también si se tiene un estilo más deportivo.

// MAXI AROS: las formas geométricas y los materiales con acabado de acrilico son perfectos para el verano, las formas simples que crean efecto de impacto se pueden probar en colores vibrantes para darle un toque extra al look.

// PEINADO: el pelo atado además de aliviar el calor hará resaltar los accesorios como aros y collares. Y para mantener todo en su lugar podemos valernos de la ayuda de un moño, hebillas, vinchas e incluso tiaras.