Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda > Básicos
Moda , Cómo usar

Prendas ideales para el guardarropas de los más pequeños

Básicos , Niños
Compartir en:
Prendas ideales para el guardarropas de los más pequeños
Las prendas estampadas con sus personajes favoritos, aquellas que vienen combinadas con lindos apliques como orejas de animales, cuernos de unicornio o capuchas, son perfectas para armar un look divertido y lúdico a la hora de vestir a los más chicos del hogar. Pero también es cierto que, en la vida cotidiana, ¡las prendas básicas son infaltables para llevar a cabo las actividades diarias de los niños!

Es bueno siempre tener a mano prendas con estampas lisas o más "sobrias" como rayas o lunares, por ejemplo. Estas prendas son versátiles y nos permiten realizar muchas combinaciones. Si quisieras ya pensar en combinaciones de antemano, considera crear una paleta de colores con tonos tierra, diferentes verdes y azules, colores más vibrantes que combinan con su energía. Armar estos looks con los más chicos es ideal para combinar practicidad y elegir prendas que a ellos también adoren.

¡Ah! Y uno de los aliados más importantes para estos looks básicos y esenciales: las zapatillas negras, que son excelentes compañeras de aventura, resisten todas las actividades del día a día, el cole, los juegos, y que, además, siguen siendo una excelente opción para un evento que requiera un look más arreglado.

¡Ahora sí, es hora de divertirse!