Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda > Tendencias Primavera Verano 2020
Moda

3 calzados que marcarán el verano

Tendencias Primavera Verano 2020
Compartir en:
3 calzados que marcarán el verano
¡Este verano 2020 viene repleto de productos que combinan funcionalidad y comodidad! Y eso va para los zapatos de la temporada, por supuesto. Con colores y estampados vibrantes, son perfectos para mujeres coquetas y prácticas que desean conservar su estilo. ¿Y sabes qué es lo mejor? Para seguir la tendencia no necesitás una gran variedad de pares.
Podés pensar en varias formas de usar los mismos zapatos variando las prendas. Optar por una zapatilla o  zapato mule combinada con una prenda corta, o apostar por una sandalia abierta, que te dará la frescura necesaria para llevar una prenda más larga.
 
Te proponemos tres modelos de calzados con muchas posibilidades de combinación y que son tendencia en esta nueva temporada.

1// Zuecos: un modelo super cómodo, que fué muy famoso durante los años ´90 y 2000 ¡Promete volver con todo este verano! Con plataformas y tiras anchas, funcionan tanto para un look de oficina como para producciones más relajadas.

// 2 -Zapatos mule y animal print: imposible negar que el animal print volvió con todo, no? Los modelos que llevan este estampado dominan las vidrieras del verano 2020 y los mule son otra tendencia que há vuelto para quedarse. Juntamos las dos? wink

3 // Chunky sneakers: este modelo de zapatilla de suelas gruesas sigue siendo tendencia absoluta también en el verano, principalmente en los tonos pasteles y el neón... Dicho esto elegí el tipo de suela que potencie tu comodidad y que te den ese touch fashionista!

Ya imaginaste cuantos look  podés armar a partir de estos 3 pares? 😊