Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda > look
Moda

3 prendas ideales para un look urbano relajado

look , moda , tips
Compartir en:
3 prendas ideales para un look urbano relajado
Hay días en los que solo queremos  practicidad  a la hora de salir de casa: outfits  rápidos y prácticos, pero sin renunciar al estilo. Con eso en mente, hemos creado una lista de prendas que resuelven tu look sin dificultad. Y antes de hablar sobre las prendas, ya estamos adelantamos: telas de tejidos naturales, los estampados  y prendas  sueltas y livianas son recursos perfectos para hacer realidad esta magia, sin importar la ocasión.
 
Las siguientes prendas tienen el potencial de ser protagonistas de tu guardarropa. Recordando que las prendas únicas, como el mono o el vestido, son referencias absolutas para armar un look urbano en segundos. Basta con  solo vestirte y combinarlas com algún accesorio y   ... ¡listo! Más práctico, imposible.  

1 // Vestido: un icono de practicidad, tiene el poder de crear un look femenino y ligero. Elegí el tamaño, y el corte, que mejor se adapte a su gusto, de largo a corto o  midi  (que es el favorito del momento). Para cerrar el look sin complicaciones  optá por zapatillas o sandalias bajitas. 

2 // Mono: las opciones son infinitas, y cada mono tiene su propia personalidad (puede ser súper elegante o súper relajado). Para un look urbano sin complicaciones, las opciones de lino son perfectas. En verano, los monos pantacourt  son aliados de un outfit ideal. 

3 // Conjuntos: ¿Querés lucir maravillosa sin pensar demasiado en la producción? Armá um look monocromático, que puede ser falda y blusa, pantalones y camisa  o incluso pantalones cortos y remera, y mezclá la composición. En los pies, los  mules o las sandalias son opciones nuevas (vale la pena romper el exceso de combinación, elegi un clazado de color).