Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Belleza > belleza
Belleza

Como armar un neceser de playa perfecto

belleza , moda , tips
Compartir en:
Como armar un neceser de playa perfecto

Conocé los items esenciales de verano

Las altas temperaturas requieren un cuidado especial y mucha atención para mantener la piel bella y saludable. Con una mayor exposición al sol, incluso en la ciudad, la hidratación, además de los 2 litros de agua diarios, es muy importante. Sin más preámbulos: en este momento, la rutina de belleza es urgente y no se puede dejar para mañana.

En  los casos de los días de playa, la sal, el sol, la arena y la transpiracion requieren que nos tomemos un tiempo para nuestra piel antes y despues de la diversion en el mar.

Cualquiera sea el destino, en los viajes de verano, algunos artículos son esenciales en tu neceser.

 ¡Te recomendamos una lista de productos de playa ideales para que disfrutes el verano sin temor!

A prueba de agua

Hay varias marcas de súper fijación. Serán aliados claves de tus producciónes de playa, incluso resiste el sudor y protector solar. Por cierto, ¿qué tal si optamos por productos que ya tienen UVB en la composición, como bases ligeras? Esto disminuye una capa de crema en la cara y es ideal para la piel natural que todos quieren en el verano.

Aumento de la hidratación

Hola, máscaras de hidratación profunda, ¡es hora de brillar! Aproveche las cremas hidratantes, teniendo en cuenta el producto adecuado para cada parte del cuerpo.

Consejo final:

Hay kits con pequeños embalages ideales llevar en la cartera. Vale la pena optar por paquetes que tengan trabas o tapones de rosca, ya que evitan las famosas fugas,  además de evitar desperdiciar producto.