Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Belleza > makeup
Belleza

Perfumes y makeup para arrancar el año deslumbrante

makeup , perfumes
Compartir en:
Perfumes y makeup para arrancar el año deslumbrante

Las fiestas de fin de año han pasado, y puede que hayamos exigido demasiado a nuestra piel cuando hablamos de maquillaje, sobre todo en las producciones de navidad y año nuevo.  Empezá este 2020 creando una rutina de maquillaje y perfumes para destacarte todos los días. 

Te ayudamos a inspirarte con estos consejos. 

// El makeup ideal para todos los días
Los makeup livianos son los más utilizados en la rutina diaria, ya que no pesan al final del día y no dañan tanto la piel. Un lápiz labial o brillo nude (del tono de tu piel),una máscara de pestanãs y un rubor durazno son productos ideales para incorporarlos en tu rutina y llevarlos como kit de básico de maquillaje. 
 

// Ojos y boca como protagonistas

Y, por supuesto, también hay opciones para las que aman estar muy bien maquillados a diario (porque nada que un skincare no pueda resolver cuando se trata de cuidados de la piel 😉 )

Ojos como protagonistas: Las sombra de ojos pigmentada ayudan a destacar la mirada y el delineado rasgado son ideales para esta rutina. El iluminador ayuda a darle a la piel con un brillo especial, dejando la boca un poco más discreta, con apenas un brillo labial.

Tu boca es lo más destacado del makeup, para quienes gustan de utilizar lápices labiales pigmentados que llaman la atención por sí mismos. Recomendamos en este caso para los ojos, una máscara de pestanãs liviana y un iluminador para complementar. 

// Siempre perfumada

Ya sea con aromas florales  o frutales, los perfumes dulces encantan donde quiera que vaya. A menudo impactan los entornos en los que entrás, creando tu propia identidad.

Los cítricos no podían quedar afuera. Con más características de aromas amaderados, son irresistibles de usar en cualquier ocasión. Recordando que los cítricos son ideales para  el verano, porque aportan frescura que se siente en el cuerpo y alrededores .