Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Cómo usar > san valentin
Cómo usar

3 ideas de menú para el día de San Valentín

san valentin , tips
Compartir en:
3 ideas de menú para el día de San Valentín

Ya sea para celebrar con tu amor, con amigos o en familia, el Día de San Valentín es la excusa perfecta para alagar  a quienes hacen nuestra  vida aún más especial. Por lo tanto, preparamos algunos consejos de menú para poner manos a la obra  y preparar una comida riquisima con ese toque extra de afecto para compartir con quién vos quieras.

// Plato especial

Para los que aman las actividades juntos, nada mejor que disfrutar de una comida con uma receta que cocinaron juntos ¿Qué te parece comprar los ingredientes y preparar un delicioso risotto? ¿O esa pasata que adora tu amor? Si se hace con el corazón, ¡todo vale!

// Degustación

Si te gusta probar cosas nuevas, ¡mira este consejo! Combiná algunos tipos de queso  con frutas específicas. El queso brie, por ejemplo, combina muy bien con frutas como almendras y nueces. Los quesos curados, como el emmental y el parmesano, se combinan con frutas frescas, como mango y uvas verdes. Pero si te gusta un queso más fuerte, como el roquefort,  una buena opción es  la ciruela o el higo. ¡La idea es probar nuevos sabores!

// Noche de platos favoritos

Es como un juego: vos eligís tu plato favorito y la otra persona también, ¡así que el desafío es cocinar uno para el otro! Ojo, NO vale la pena elegir ese plato imposible, lleno de ingredientes que son muy difíciles de encontrar, ¿de acuerdo? ¡Acordate  que se supone que es un pequeño regalo :D !

¡Todo listo, ahora tenés tres consejos de menú para deleitar a quien quieras de la manera más deliciosa en el día de San Valentín! <3