Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda > carnaval
Moda

Carnaval Cultural: su guía para disfrutar de este feriado

carnaval , cultura , guia
Compartir en:
Carnaval Cultural: su guía para disfrutar de este feriado
Con tantas opciones de programación para las este feriado de Carnaval, no sabemos con cual quedarnos! Hay varios espectáculos, shows callejeros y lugares para disfrutar de todo tipo y  para todas las edades. Para ayudar a aquellos que aún no están seguros de dónde ir, hemos preparado una guía especial, ¡con varias opciones divertidas! Mirá: 

//SHOWS DE CARNAVAL 
¡Un montón de color y música se apoderarán de las calles, en Buenos Aires por ejemplo, hay 34 murgas y shows diferentes! Cada barrio tendrá sus propia celebracion : uno de los lugares emblemáticos de la ciudad es la esquina de las avenidas San Juan y Boedo, que alberga una de las murgas más tradicionales del Carnaval de la ciudad... ¡Todo esto sucede hasta el 24 de febrero, cuando las festividades terminan en la noche más grande de todas, en la Plaza de Mayo! Además de las fiestas, se destacan los puestos de gastronomía y los diversos stand y hasta juegos para los más chicos. 

//ESCAPADAS 
En Entre Ríos, el carnaval de Gualeguaychú es uno de los más concurridos del país llenos de fiesta y color. Los desfiles de la escuela de samba también tienen lugar en Paso de los Libres, en la provincia de Corrientes. También las celebración se dan en el norte de nuestro país, en  Jujuy, por ejemplo: rodeado de montañas coloridas, el paisaje encanta tanto como la fantasía de los juerguistas. 

//PARA IR A LA PLAYA  
Ya sea para descansar o divertirse: ir a la playa es uno de los programas más frecuentes, cuando se trata de feriado de Carnaval. Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y Cariló son algunas de las opciones más cercanas visitadas, pero no  las únicas. Disfruta del mar y prepárate para los desfiles locales.