Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Cómo usar > perfume
Cómo usar

Guía para el regalo ideal: Perfumes

perfume , regalos
Compartir en:
Guía para el regalo ideal: Perfumes
Encontrar el regalo perfecto de San Valentín no siempre es una tarea fácil, ¿cómo encontrar ese regalo ideal que traduzca tus sentimientos de la manera perfecta? Una de las formas más clásicas de hacer esto es con un perfume: ¡solo eligí esa fragancia que complemente el estilo del tu amor! Hay varias opciones: dulces, frutados, florales, cítricos, y una de ellas puede ser el regalo ideal. ¡Acá, te daremos algunos consejos para que puedas inspirarte! 

//Fragancias femeninas

Algunas de las fragancias femeninas más buscadas son aquellas con notas dulces, florales y frutadas. Pueden ser suaves o más fuertes. ¡Las suaves son perfectas para el día a día, mientras que los aromas más fuertes son ideales para la noche! Aquellos que prefieren perfumes más frescos pueden optar por las frutas cítricas, con toque perfecto de verano, son livianas y llenas de personalidad.

//Fragancias masculinas

Los perfumes masculinos son generalmente más corpulentos, con notas amaderadas y almizcladas. La frescura de los elementos cítricos también está presente en algunos de ellos, y son la manera perfecta de complementar cualquier look. ¿Estás buscando una fragancia muy refinada? Las orientales son excelentes opciones para esto, y se pueden usar tanto de noche como durante el día.