Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda > moda
Moda

Monocromático sí, monótono no

moda , preview otono-invierno
Compartir en:
Monocromático sí, monótono no
Los looks monocromáticos son una de las tendencias para la próxima temporada. Sinónimo de elegancia y personalidad, adquieren un aspecto muy actual cuando se componen de piezas off-white. Seguí nuestros consejos y no tengas miedo de equivocarte con esta tendencia que es puro estilo. 

Simplicidad por encima de todo 

Los looks monocromáticos se ven muy bien en piezas minimalistas. Lo ideal son los cortes rectos, sin bordados ni aplicaciones. La regla es: menos, es más. 

Mezcla de texturas

Usar ropa de un solo color no significa que todas las piezas deben estar hechas de la misma tela. Jugá con diferentes texturas y agregá encanto a la producción.

Mezcla de tonos

Los tonos de las prendas no necesariamente tienen que ser iguales. Al igual que con las texturas, la mezcla de tonos le da un aspecto moderno y sin pretensiones.

Énfasis en accesorios

Zapatos, bolsos, collares, bufandas e incluso maquillaje no necesariamente tienen que respetar el monocromo. Elegí uno o dos accesorios y contrastá con las otras piezas.

Elegí los colores que más te gusten

No hay reglas para elegir el color que vas a elegir. Pero los clásicos son siempre los más elegantes y fáciles de usar. ¡Apostá por tonos blancos y mantenete al día con la moda!