Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda > empoderamiento
Moda

#TodasAvanzanJuntas cuando compartimos historias inspiradoras

empoderamiento , moda , trend
Compartir en:
#TodasAvanzanJuntas cuando compartimos historias inspiradoras
Todas las mujeres tienen historias inspiradoras que contar. Entonces, trajimos a tres mujeres increíbles para contarles a las suyas. Queremos que conozcas a Marina Ponzi, Jana Janita y Giselle Mazzeo. Vicky Ripa y Claudia Umpiérrez. 

Marina Ponzi es fundadora & CEO de Ladies Brunch, una plataforma de empoderamiento para mujeres emprendedoras y profesionales en Latinoamérica. Ella cree que juntas y compartiendo sus conocimientos y experiencias, las mujeres se fortalecen y crecen juntas. Dale play al video para conocer más.

 

 

Jana Janita es influencer y habla sobre moda y belleza para mujeres 50+. Por lo tanto, incentiva a sus seguidoras a aceptar su propia belleza, que es única y de la mano de la experiencia de cada una. Dale play al video para conocer más.

Giselle Mazzeo es escritora y diseñadora gráfica. En su trabajo, ella cuenta cómo cuando la vida le dio limones, ella hizo limonada que tiene el formato de un libro y tiene el título: 𝐒𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐚𝐦𝐨𝐫. Por lo tanto, ella también inspira a otras mujeres a superar sus obstáculos. Dale play al video para conocer más.

 

Creemos que, juntas, las mujeres se fortalecen y pueden avanzar juntas. En este Día de la Mujer, mucho más que honrar, Renner quiere empoderar a las mujeres a través de otras mujeres. Inspirate con los videos y compartí tus historias a otras mujeres. Porque cuando uma mujer avanza #TodasAvanzanJuntas. <3