Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

6 ideas para customizar tu campera jean

Compartir en:
6 ideas para customizar tu campera jean

¿Tenés una campera de jean que un día amaste pero ya no usás? ¿O una que esté rota o manchada? ¿O sin onda? La buena noticia es que la customización puede salvarlas a todas y no hace falta que seas una experta para hacerlo. Conocé 6 ideas de customización que preparamos para vos y elegí la que más te guste. <3

1. Pins lovers

Nivel de dificultad: 1

Los pins volvieron a ponerse de moda y hay muchas ventajas en usarlos para customizar tu campera: en primer lugar, es súper fácil, no dañan el jean y finalmente podés cambiarlos siempre que te dé ganas. Pueden ser aplicados sobre los bolsillos, mangas o en toda la parte de atrás de tu campera y cuanto más numerosos sean, más actitud va a tener tu look.

2. Los parches son la solución

Nivel de dificultad: 2

Los parches son el truco ideal para ocultar pequeños agujeros y manchas y son súper sencillos de aplicar: podés hacerlo con calor o con un poco de costura para que se fijen mejor a la prenda.

3. ¡No le temas a la tijera!

Nivel de dificultad: 3

Aunque cortar una prenda puede parecer un poco extremo, los jeans suelen ser buenos amigos de las tijeras y podés usarlas para hacer aberturas tanto en bolsillos, como en mangas. Pero si preferís no arriesgarte tanto, el cúter funciona para hacer deshilachados y desgastes. Vas a tener como resultado una campera con ¡mucho rock!

4. Jeans con glamour

Nivel de dificultad: 4

Las tachas, strass o perlas son los aliados perfectos para convertir tu campera de jean en una prenda más glam. Es verdad que vas a necesitar habilidad para colocarlas, pero no mucha, no te preocupes :) Podés aplicarlas sobre el contorno del cuello, bolsillos, hombros…o donde quieras. La única regla es ser divertirte en el intento.

5. La onda boho de los bordados

Nivel de dificultad: 5

Si ya sabes bordar, customizar tu campera de jean no va a ser complicado y si no sabés, podés aprovechar el tiempo libre para aprender. Lo ideal es empezar de a poco, bordando flores o cruces sobre los bolsillos o haciendo una simple fila de hilos de diferentes colores. Cuando tengas más práctica, podés animarte a dibujos más grandes. En cualquier caso, acordate de elegir una aguja gruesa para bordar.

6. Jeans - arte

Nivel de dificultad: 5

Si te gusta pintar, tu campera de jean puede ser tu próxima obra de arte y, como siempre, las posibilidades solo dependen de tu inspiración: podés hacer dibujos sencillos, como figuras geométricas en los bolsillos o pintar toda la parte de atrás de tu campera. Te recomendamos que hagas un borrador en papel para tener claras las dimensiones de los dibujos y que uses la pintura apropiada para este fin.

¡Listo! Ya conocés varias opciones de customización para renovar tu campera de jean. Elegí la que más te guste y disfrutá. :)