Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda > moda
Moda

Medias que ponen onda

moda
Compartir en:
Medias que ponen onda

Hace rato que las medias dejaron de ser solo elementos funcionales y empezaron a ganar un lugar destacado en la composición de los looks. Esa tendencia hizo surgir modelos con mensajes, brillos, estampas divertidas y mucho más. Descubrí todos los diseños que podés encontrar en Renner:

Old but gold

Quizás los primeros en darle tanta importancia a las medias hayan sido los hipsters, que resucitaron los modelos con inspiración ochentosas. Hoy todos las aman y saben que funcionan muy bien para levantar un look básico, como jean + remera lisa + zapatillas.

No importa cuál que busques, la vas a encontrar.

Paisajes, obras de arte, galaxias, tus personajes favoritos: todo se volvió estampado para medias. Los más osados, hasta se animan a mezclar las medias de motivos divertidos con prendas más formales. Y ¿sabés qué? Suele funcionar muy bien. :)

Cortas pero lindas

Aunque este tipo de media solemos elegirlas cuando no queremos que se vean, las medias cortas o invisibles también se contagiaron de onda y traen estampados divinos

Mini medias

Para los bebés las medias casi reemplazan los zapatos y las madres pueden divertirse eligiendo los estampados y modelos que más les gusten dentro un montón de opciones fashionistas.

El truco es dejar que los chicos más grandes elijan sus medias. Si les gusta el estampado o el diseño, va a ser más fácil convencerlos a usarlas. ;)