Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda > moda
Moda

5 TIPS DE CUIDADOS DE BELLEZA PARA HACER EN TU CASA

moda
Compartir en:
5 TIPS DE CUIDADOS DE BELLEZA PARA HACER EN TU CASA

Extrañás ir al salón de belleza? Sabemos que una de las mejores sensaciones recibir cuidados para nuestra piel y cabello con toda la profesionalidad que se merecen. Pero en tiempos de "evitar salir de casa", la creatividad y el cuidado personal se convirtieron en aliados de la belleza.

¡Pasás tantas horas enfrente de la pantalla, que la confianza visual lo es todo! Porque sabemos que aun estando en casa, los compromisos virtuales te exigen estar siempre lista para una videollamada: “zoompleaños” con amigos, cita virtual, reuniones de trabajo importantes, cursos en línea ... Por eso, preparamos algunos tips para ayudar a tu rutina beauty:

1. HIDRATÁ LA PIEL

Tomate unos minutos para cuidar tu piel en casa. Elegí tus accesorios y productos favoritos, poné música relajante (o animada si querés bailar durante el proceso) y masajeá bien tu rostro.

2. PROBÁ NUEVOS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

¡Uno de los mejores remedios para la monotonía es jugar con colores y trazos de maquillaje! Probá hacer lo que antes considerabas como una "exageración" y vas a ver que el resultado puede ser increíblemente bueno.

3. PINTATE LAS UÑAS

¡Deja a un lado el perfeccionismo y pintate las uñas! Esta versión de manicuría casera tiene el objetivo final de animarte, poniéndole color a los días en casa. ¡Nadie va a preocuparse si no quedan impecables!

4. PERFUMATE

Que estar en casa no signifique dejar de usar perfume. ¡Es más, es el mejor momento para animarte a probar una nueva fragancia!

5. CUIDÁ LA ALIMENTACIÓN

No, no estamos sugiriéndote dietas restrictivas, ni que abandones el placer por la comida. Pero es importante tener una alimentación balanceada, este es uno de esos consejos de belleza más valiosos.

Tener una rutina de belleza te va a ayudar a sentirte mejor con vos misma y esto repercute en tu estado de ánimo. Aprovechá un 15% de descuento en productos de belleza – perfumes, esmaltes, cremas para la piel y maquillaje – para crear nuevos rituales de cuidados. Para comprar, enviá un mensaje al 11 – 64079893 y pedí el catálogo de productos.