Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda > fashion
Moda

Agenda Fashion

fashion , moda , trend
Compartir en:
Agenda Fashion

¿Te sentís un poco perdida en el tiempo? No te preocupes, es súper normal en estos momentos y la buena noticia es que la moda te puede ayudar a ponerte al día con el calendario.

El distanciamiento social, el home office, el estar tanto tiempo en casa y la nueva rutina a la que tuviste que adaptarte este año, pueden provocarte la sensación de estar perdida en el tiempo, estás viviendo un “qué día es hoy” todos los días. Eso seguramente no te pasaba cuando tenías muchas rutinas y compromisos externos, que te ordenaban la agenda y la cabeza. :) Pero la suspensión o reemplazo de estos eventos puede cambiar la manera en la que percibimos el paso de los días y generarte la sensación de estar viviendo en un eterno presente. Es normal, nos pasa a todos.

Pero hay un truco divertido y lleno de estilo que te puede ayudar a amigarte otra vez con el calendario: armar una agenda fashion. Te dejamos algunas sugerencias para inspirarte a armar looks para cada día de la semana.

Lunes comfy

Tu cuerpo necesita estar a gusto para empezar la semana tranqui, entonces pensá en la comodidad, ante todo, luego en el estilo y después en la comodidad otra vez :) Jeans que no te aprieten y colores suaves son una buena opción.

Martes con m de monocromático

Los martes pueden ser un lindo día para probar los looks monocromáticos o con solo un touch de color. Son rápidos de armar y a prueba de errores. :)

Miércoles de office

Ya llegaste a mitad de semana y quizás sea un buen momento para pensar en una producción más office que home, con camisa y pantalón skinny. Pero siempre y ante todo muy cómoda. :)

Jueves rockero

Ya casi empieza el finde y la actitud es llevar looks llenos de actitud.

Viernes fancy

Es viernes y tu cuerpo lo sabe. Reservá este día para vestir prendas más elegantes, que te hagan sentir divina.

Sábado trendy

El sábado es el día perfecto para lucir las últimas tendencias, combinar estampados y probar cosas a las que nunca te hubieras animado:)

Domingo divertido

El día oficial de la pereza merece un look muy cómodo y para arriba, para que la energía fluya y te prepares para la semana que ya empieza.