Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda > Día del Niño
Moda

Día del Niño: aprendé a crear accesorios creativos para entretener a los más pequeños

Día del Niño
Compartir en:
Día del Niño: aprendé a crear accesorios creativos para entretener a los más pequeños

¡La mejor manera de celebrar el Día del Niño es desatar tu imaginación y crear muchos juegos! Y el regalo que elijas puede ser el primer paso para divertirte con ellos. ;)

Es cierto que el aislamiento social hizo que los niños se queden en casa más tiempo, sin clases y otras actividades, y esto fue un gran desafío para las familias. Pero, ¿cómo podemos ser creativos al reinventar la rutina de los pequeños?

Aunque suene increíble, todavía es posible tener mucha imaginación y divertirse con los niños, incluso estando en casa. Para esto, creamos 6 videos con tutoriales que muestran cómo hacer accesorios creativos y también ideas de comidas y actividades para inventar varios juegos con los niños. Solo tenés que seguir un simple paso a paso, utilizando materiales e ingredientes que probablemente tengas en casa.

Máscaras de oso panda y gatito

La habitación puede convertirse en un bosque lleno de mascotas cuando vos y tus niños usen máscaras de oso panda y gatito. Vení a aprender a hacer la tuya en casa. ¡Dale play!

Para completar el juego, elegí ropa cómoda y elegantes para que los más pequeños puedan moverse mucho, al igual que el oso panda y el gatito: miau. <3

Binoculares de Explorador

Tu hogar puede convertirse en un lugar lleno de misterios para ser explorado por los niños. Para comenzar este juego, ¡un accesorio marca la diferencia! Aprendé a hacer binoculares con dos rollos de papel. Dale play y mirá el paso a paso!

Los chalecos, además de ser cálidos, son parte del disfraz de explorador. ¡Los pequeños no van a poder esperar para vivir muchas aventuras llevándolos!

Cámara de fotos

Cada vez más, nos gusta registrar los buenos momentos, ¿no? Los niños también pueden empezar a fotografiar lo que quieran: desde la rutina en el hogar hasta los paisajes que pueden ver desde la ventana. Para alentarlos a que dejen volar su imaginación, los invitamos a darle play y aprender a hacer una cámara de cartón. ;)

La ropa cálida y moderna se combina con súper fotógrafos y modelos que desean descubrir nuevos ángulos y lucir aún más hermosos en las fotos. <3

Unicornio

¿Qué niño no soñó con tener su propio unicornio en casa para jugar? Ahora, podés hacer esto realidad siguiendo el paso a paso de nuestro video tutorial. Dale play para empezar. ;)

Las prendas coloridas con un estampado de unicornio, además de hacer que los pequeños sean aún más lindos, ayudan a completar el disfraz.

Tostadas de animalitos

Comer también puede ser un momento de diversión. Invitá a los chicos a que armen su propia merienda con cosas ricas y divertidas que fomenten su imaginación. Dale play y descubran cómo hacer tostadas de osos y gatos ;)

Para los mini chefs de la cocina, los looks de algodón son la mejor combinación.

Circuito de actividades

Las horas de juegos pueden ser aún más divertidas. Aprendé a hacer un circuito de actividades para tus pequeños adentro de tu casa. ¡Dale play y mirá nuestros tips!

Prendas cómodas y que dan libertad a los movimientos son perfectas para esas actividades.

Entonces, ¿elegiste tu personaje favorito? ¿Y el look que mejor se adapta a tu pequeño? ¿O la actividad que van a hacer para soltar la imaginación? Disfrutá de los tutoriales para divertirte con los más chicos, demostrando que la ropa y los accesorios hacen que los juegos sean aún más divertidos.

¡Feliz Día del niño!