Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda > moda
Moda

Moda masculina: looks entre el home y el office. :)

moda
Compartir en:
Moda masculina: looks entre el home y el office. :)

Hasta hace unos pocos meses, cuando pensabas en ropa de casa, lo primero que te imaginabas eran looks ultra cómodos o directamente pijamas. Es lógico, el tiempo que pasábamos adentro era mucho más escaso y por eso, solo queríamos disfrutar de la comodidad de nuestros sillones sin pensar mucho en el estilo.

Pero este año parece haber llegado para cambiar nuestra rutina y nuestras certezas fashion. Ahora que pasamos tanto tiempo en casa, también estamos cambiando nuestra relación con la ropa del día a día - y está perfecto que sea así. El look ideal para quienes hacen home office es el que llega a un punto medio entre comodidad- de casa - y formal - de oficina. Acá te dejamos algunos tips para que encuentres este hermoso equilibrio.

Cool y elegante

Sí, se puede estar cero formal y muy elegante a la vez. El secreto de los looks cool está en saber mezclar prendas más cómodas con otras un poco más arregladas. El all jean funciona siempre y la sastrería mezclada a cortes más relajados también.

Elegante y cómodo

Si tu estilo es más formal o si tu trabajo te exige estar más arreglado, la mejor idea es optar por materiales cómodos y cortes amplios, que no te limiten los movimientos. Las camisas de algodón son excelentes porque permiten que la piel respire y los sacos maxi, los sweaters y las camperas de símil cuero, son muy agradables de usar. Y todos quedan bárbaros tanto con sastrería como con jean.

Fashionista, elegante y cómodo:

Pero si lo tuyo es seguir las tendencias, sin importar dónde estés y tu trabajo te permite vestirte como quieras, te recomendamos algunas de las prendas y combinaciones más trendy y hermosas de la temporada: los colores fluo, los conjuntos jogger, las remeras de manga larga y los jean destroyed. Todo muy IN y todo muy cómodo.