Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda > moda
Moda

Pijamas para todos los estilos y personalidades

moda
Compartir en:
Pijamas para todos los estilos y personalidades

En algo estamos todos de acuerdo: el pijama tiene que ser cómodo… Pero después de eso puede ser canchero, fashion, divertido, sofisticado y mucho más. Las prendas que elegimos para dormir también expresan nuestra personalidad y estilo. Mirá en este listado diferentes opciones y elegí el pijama que más tenga que ver con vos. <3

Minimalistas

Si en tu día a día te gustan los colores neutros y las combinaciones de looks clásicos como jean + remera blanca, los pijamas perfectos para vos son los de telas lisas o con detalles discretos.

Fashionistas

Si por otro lado, seguís las últimas tendencias de moda minuto a minuto, no podés perder el estilo a la hora de dormir :) Para vos existen muchas posibilidades de estampados trendy, como los lunares o los geométricos.

Sofisticadas

¿La elegancia no se negocia en el día a día? ¿¿Tu uniforme es el look office? Bueno, no hace falta que cambies tu estilo a la noche. Tu pijama perfecto tiene colores neutros, estampados finos y detalles de encaje.

Divertidas

¿Te gustan los pijamas con colores o estampados divertidos? Tenés suerte, porque existen miles de opciones para tu estilo y podés elegir entre una gran variedad de cortes y telas. <;p>

¿Cuál es tu preferido?