Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda > dia del nino
Moda

Cómo crear un día lleno de magia…

dia del nino
Compartir en:
Cómo crear un día lleno de magia…

El Día del Niño se acerca y los peques lo esperan con mucha ilusión, no sólo por los regalos, sino porque saben que es un día muy especial. Para los padres, la fecha puede ser un pretexto para compartir y crear momentos inolvidables con sus hijos. Por eso, te proponemos algunas ideas de actividades para romper con la rutina y hacer que este domingo esté lleno de juegos, risas y amor.

Cine en casa

Preparar una selección de las pelis preferidas de tu pequeño es solo el primer paso para este Día de Cine en casa. También podés disponer almohadas en el piso del living, adornar el espacio con luces y preparar deliciosos pochoclos y otras golosinas que le gusten a tu pequeño o pequeña.

Merienda divertida

Hoy es el día de consentirlos, entonces una buena idea es preparar su merienda favorita juntos. Animate a ensuciar todo y prepará unas galletitas, una torta o lo que creas que tus niños sean capaces de hacer. Elijan un menú que les encante y que toda la familia participe en la elaboración del plato.

Picnic en casa

Organizá el mejor picnic y llevate el premio a la mamá del año. Puede ser en el jardín o el living de tu casa, pero que sea como en las películas, con mantel, canasta, frutas, jugos, snacks salados y juegos.

Día de disfraces

Los chicos aman disfrazarse, pero se divierten mucho más si vos también lo haces. Elegí un tema y organizá una jornada de disfraces que involucre a los grandes también. Decorá la casa con todo lo que sea colorido y comunique festejo. Los pequeños serán transportados a un nuevo mundo de imaginación y de creatividad, y, además, la van a pasar increíble.

Manualidades

Las manualidades son entretenidas y muy importantes para que los niños desarrollen la coordinación motora y la imaginación. Pueden hacer máscaras, binoculares, accesorios o lo que te imagines. 

En internet hay muchos tutoriales divertidos, incluso en el blog de Renner hay ideas geniales súper simples para poner en práctica. Cliqueá acá para descubrirlas y celebrar un lindo Día del Niño al lado de tus pequeños. <3