Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda > dia del nino
Moda

Mini me, mini vos

dia del nino
Compartir en:
Mini me, mini vos

¿De chica/o te divertía usar la ropa de tu mamá o papá ? Eso es muy común a una determinada edad, porque los pequeños empiezan a soñar con ser grandes y su referencia #1 son los padres. En este proceso, la ropa tiene una gran importancia, porque es la manera más física que tienen los chicos de transportarse a otros mundos - en este caso, el tuyo. Y digamos la verdad, es muy tierno ver una mamá o un papá acompañados de sus mini versiones fashion, ¿no? <3

Mirá algunas sugerencias de looks a la par para madres e hijas y en este Día del Niño regalale algo a tu peque que la haga inspirarse en vos.

Estilo boho

No hay edad para empezar a usar y amar los estampados florales.

Inspiración francesa

El combo rayas + jeans es un amor que nace temprano y nos acompaña de por vida.

El rock en el ADN

Las camperas bikers, el símil cuero, los pantalones skinny y las botas o abotinados unen las mamás e hijas que aman el rock y los looks llenos de actitud.

Family bombers

Con las bomber, inspiradas en los equipos de beisbol, padres, madres, hijos e hijas quedan muy trendy.

Comfy y divertidos

Los looks comfy y funny, con estampados de personajes, leggings y buzos con capucha quedan bien en vos y en tu mini versión.

¿Te gustó la idea de armar looks combinados con tus pequeños? En Renner vas a encontrar muchas opciones de prendas para que vos y ellos estén conectados y a la moda este Día del Niño. :)

¿Cómo comprar tus productos Renner?

Visitá una de nuestras tiendas que se encuentran abiertas en Capital Federal y Córdoba o comprá por Whatsapp* 11 - 64079893

*Mínimo de compra por WhatsApp: $1.500

Zonas de entrega: Ciudade de Buenos Aires, AMBA y Ciudad de Córdoba