Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda > moda
Moda

10 blusas y camisas que vas a querer lucir muy pronto

moda
Compartir en:
10 blusas y camisas que vas a querer lucir muy pronto

Cuadros, transparencias, metalizados y por supuesto, mangas voluminosas: descubrí cómo son las 10 blusas y camisas que van a dominar el street style las próximas temporadas y que desearás lucir muy pronto.

Las camisas van a seguir jugando un papel fundamental en nuestros looks del día a día y, obviamente, las clásicas blanca y negra siguen estando muy de moda. Pero si hablamos de tendencias estrella, tenemos que hablar de prendas con inspiración militar, estampados cuadrillé y animal print. En cuanto a los cortes, tanto las oversized como las cropped van a ser muy bienvenidas.

Las básicas ya no serán tan básicas y van a traer detalles que las cambien por completo. Puede tener transparencias del tul, telas metalizadas o mangas extra voluminosas, todo marca la diferencia. Los pantalones y las faldas midi van a ser el match perfecto para esos días que quieras ir informal pero arreglada

Si lo que querés es llenar tu armario con básicos infalibles, tenés que considerar toda la gama de colores tierra, los estampados a rayas, que siempre le dan un toque elegante a cualquier look, y las camisas blancas. Estas son las prendas que todas deberíamos tener, porque nos salvan de cualquier apuro y en este caso los complementos van a ser sus mejores aliados.

Para seguir enamorándote de las próximas tendencias de moda, hacé clic acá y descargá nuestros catálogos de productos completo. <3