Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

5 tendencias de moda para la primavera

Compartir en:
5 tendencias de moda para la primavera

Entramos en cuenta regresiva para la llegada de la primavera y tener una buena selección de prendas básicas en tu guardarropa– que además sean fácilmente combinables y aptas para los días en los que hace frío y calor – es algo muy necesario. Por eso, preparamos una guía de 5 tendencias y prendas imprescindibles para la próxima temporada. Tomá nota y prepárate para la época más linda del año. :)

FLORAL

Sin flores no hay primavera, es así de simple. Como todos los años, los estampados florales vuelven a ser una de las tendencias estrella de la estación para todos los géneros y edades. Los encontrás en blusas, remeras, vestidos y pantalones maxi, medio o mini.

ROMPEVIENTOS

En el repertorio de camperas primaverales, no pueden faltar las rompevientos. Más allá de que estén muy de moda, son prendas extra livianas, cómodas, que protegen del frío y son fáciles de llevar. Aparte tienen capucha, que también puede ser algo muy útil para enfrentar los cambios de humor de la primavera. :)

CAMPERAS DE JEAN

Si hay una prenda estrella de la temporada y que permanece inalterable a los cambios de la moda, es la campera de jean. Y es que aparte de resistente y práctica, no hay normas para llevarla, se combina con básicamente todo y ayuda a darle un toque de originalidad a los looks.

CANGUROS

Esta es otra prenda clave de la temporada, porque aun hablando de meses de primavera o verano, nunca se sabe cuándo puede refrescar. Aparte, existen en todos los colores posibles y son una manera rápida de ponerle onda a los looks más serios. Lo mejor es tener siempre cerca a estas prendas con aires 90’s.

JOGGERS

Las joggers brillaron este invierno y están listas para seguir brillando en la primavera. Las celebrities y el street style ya demostraron su fervor por esta prenda que puede ser todo lo cómoda que se quiera, pero también está apta para ser combinada con looks clásicos y darles un giro a las composiciones más básicas.

¿Querés seguir mirando más tendencias de moda? Hacé clic acá y descargá nuestros catálogos de productos para conocer la colección completa. <3