Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Armá looks llenos de estilo con las prendas favoritas de Verónica Lozano y Maite Irazu. :)

Compartir en:
Armá looks llenos de estilo con las prendas favoritas de Verónica Lozano y Maite Irazu. :)

Recién empezó septiembre y ya tuvimos un vivo increíble en nuestra cuenta de Instagram, con dos invitadas muy especiales y expertas en moda: la periodista, actriz y fashionista Verónica Lozano y la fashion stylist Maite Irazu. <3 Más allá de compartirnos tips infalibles y consejos para optimizar nuestro guardarropa, ambas eligieron sus prendas y tendencias favoritas. ¿Tenés curiosidad por conocerlas? Seguí leyendo para descubrirlas….

//PANTALÓN CLOCHARD

¡Trend Alert total! El pantalón clochard es todo lo que está bien para esta primavera y verano porque es hermoso, cómodo y versátil. El modelo fue un clásico en los 80’s y volvió dispuesto a protagonizar cualquier look de esta temporada, desde los más casuales hasta los más elegantes, solo depende de cómo lo combines.

//ENTERITO

Las monoprendas son la obsesión fashion de quienes priorizan la practicidad y el verde es uno de los colores estrella de la temporada. El tip para aprovechar todas sus posibilidades fashion, es elegir una segunda prenda o accesorios con onda más formal o casual, depende de lo que quieras. Mirá los distintos looks que podés armar con una parka o con un blazer, por ejemplo.

//REMERAS DIVERTIDAS

¡El buen humor está siempre de moda! Llevar tus personajes, series y películas preferidas en tu ropa va más allá de expresar tu admiración por ellos, también habla de tu personalidad y de tu sentido de humor. Podés hacer una combinación hi-low mezclando remeras divertidas con accesorios más sofisticados.

//ACCESORIOS

Los accesorios son ese detalle que cambia todo. Una blusa cropped de mangas voluminosas puede quedar super boho si la combinás con un sombrero, pero también se convierte en una prenda ultra elegante si la acompañás de aros sofisticados. Para las que buscan un visual más canchero, mezclarla con una cartera metalizada es una gran idea.

//FALDA MIDI

La falda midi lleva años en el corazón y en los mejores looks de las fashionistas. Aunque tenga un aire ultra femenino y romántico, puede ser parte de looks con diferentes estilos. El truco está en elegir distintos complementos, como en el calzado, por ejemplo.

//ESTAMPADOS

Esta temporada los estampados van a estar por todas partes, van a ser exagerados, llenos de colores y combinados. El hecho de que sean tan maximalistas los hace muy fáciles de combinar: van bien con jeans o prendas neutras para equilibrar el look.

¿Te gustaron? Encontrá estos looks y muchos más en Renner. Acercate a una tienda o, si preferís, pedí el catálogo de productos y hacé tus compras por WhatsApp 11 – 64079893.