Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Ideas de regalos para el Día del Maestro

Compartir en:
Ideas de regalos para el Día del Maestro

Se acerca el Día del Maestro y ahora más que nunca, es importante agradecerle a aquellos que siguieron trabajando para acompañar a los más chicos en este momento tan especial. Para inspirarte, seleccionamos algunas ideas de regalos para esta fecha y te sugerimos que uses nuestro Shopping por WhatsApp para enviarle un detalle a la maestra de tus peques.

Accesorios

Los cinturones son excelentes ideas de regalo, no solo porque son útiles, sino también porque tienen muy buen precio. :) Para elegirlos, usá esta regla de oro: si no conocés muy bien el estilo de la maestra de tus hijos, optá por los básicos. La bijou también suelen ser un éxito.

Carteras

A todas nos encantan las carteras, por eso son otra opción de regalo útil y fashion con grandes chances de éxito. Hay muchos modelos, desde los más clásicos hasta los más trendy.

Blusas

Si, por otro lado, preferís elegir una blusa, acordate de que la primavera ya se está acercando y apostá por telas y cortes más frescos. En Renner vas a encontrar desde las más básicas, pasando por los clásicos estampados de rayas hasta los dibujos fashionistas y divertidos.