Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda , Belleza

Makeup con vibras de primavera

Compartir en:
Makeup con vibras de primavera

La primavera llegó trayendo novedades hermosas para nuestros looks, pero también para el makeup y cuidado de la piel. La buena noticia es que hacerte el maquillaje que será tendencia en los próximos meses no solo es posible, como también es bastante sencillo si seguís algunos tips. Esto fue lo que aprendimos esta semana en el Vivo de Belleza entre la influencer Nat Cordoba @elblogdenatt y uno de los especialistas de L'Oréal. Seguí leyendo para anotar el paso a paso del makeup que será todo lo que está bien de ahora en adelante. :)

Empecemos por lo primero: limpiar, hidratar y tonificar la piel. Preparar tu rostro es el primer paso para lograr un buen maquillaje, que sea duradero y potencialice el efecto de los productos que usás.

Después de la rutina de skincare, la piel queda lista para recibir los productos de maquillaje. Empezá aplicando un primer para disminuir los poros y controlar la oleosidad. Luego usá una base del color de tu piel para uniformizar la textura y un corrector para neutralizar manchas o imperfecciones.

Acá empieza la magia. El tip más importante para un look con vibras de primavera es no tenerle miedo al iluminador. Después de aplicartelo, puedes sellar todos los productos con polvo compacto y preparar el contorno, que también es muy importante. Si querés agregar una dosis de personalidad, rellená las cejas y elige sombras en los colores que son tendencia esta temporada. Para finalizar, aplicá la máscara de pestañas, el labial y, obvio, un fijador de maquillaje para que todo quede perfecto por mucho tiempo.

¿Te gustaron los tips? La mejor noticia es que los productos que usamos acá y muchos otros de una lista de seleccionados tienen 30% de descuento en Renner hasta el 30 de septiembre. ¡Apuráte y garantí los tuyos ya!