Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Tips para usar joggers como una verdadera fashionista

Compartir en:
Tips para usar joggers como una verdadera fashionista

Es oficial y por suerte no hay vuelta atrás: el pantalón jogger dejó el mood de gimnasio y sillón para ganarse la calle y convertirse en el centro de atención del streetwear. Pero usarlo y combinarlo según los últimos mandamientos fashionistas puede tener sus secretos. Seguí leyendo y te los revelamos uno a uno, para que puedas disfrutar de ser comfy y fashion a la vez.

Como casi todo en la vida y en la moda, usar joggers con estilo es una cuestión de equilibrio y de capas. El truco es elegir complementos que rompan el aire deportivo que tiene este pantalón, y hoy en día esto se puede hacer de 1000 maneras: combinándolos con las prendas de la temporada, con blazer, tacos, accesorios, carteras o todo eso a la vez. Sí, sí, sí: en el 2020 el jogger acepta todas estas compañías. :)

El segundo camino para vestirse comfy-fashion es elegir modelos de jogger con telas inusuales. Pueden ser diferentes por el estampado, por el material o por el corte, pero tienen que tener ese detalle que lo saque de la rutina y lo haga brillar. Con eso en manos, la receta sigue siendo la misma: agregar prendas o capas de información que rompan el tono sporty de alguna manera. ¡Y ya vimos que las posibilidades son muchas!

Pero si lo que querés es seguir usando tu jogger con otras prendas comfy, como un buen buzo… también lo podés hacer. La combinación comfy-comfy es perfectamente posible según las últimas tendencias. En este caso, el secreto está en optar por prendas, colores y estampados trendy.