Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda > moda
Moda

5 ideas de perfumes para sorprender a tu mamá

moda
Compartir en:
5 ideas de perfumes para sorprender a tu mamá

Los aromas tienen poderes mágicos de hacerte viajar en el tiempo, revivir momentos o recordarte a alguien al instante. También hablan mucho de tu personalidad: pueden ser osados, dulces, románticos o alegres. Por eso, algunas personas eligen un perfume y le son fieles durante años, otras lo cambian según la estación y otras lo usan todos los días. Mirá la lista de 5 opciones de perfumes que armamos para que regale a tu mamá.

1. RALPH EAU DE TOILETTE – RALPH LAUREN - Para las mamás con mucho sentido del humor

Esa es una fragancia energética, refrescante y moderna. Con clasificación olfativa floral refrescante, contiene notas de madera blanca, almizcle, lirio, borón exótico y fresia morada.

2. J'ADORE EAU DE PARFUM - DIOR - Para las mamás emprendedoras

J’adore, de Dior, es pura feminidad y lujo. Este Eau de Parfum tiene notas exóticas, florales y frutales que exhalan un aroma sensual y misterioso.

3. CK ONE – CALVIN KLEIN - Para las mamás que tienen coraje

Esa fragancia puede ser considerada un clásico de la perfumería internacional. Posee una originalidad que llama la atención por su frescura y la combinación de una nota de té con otra de bergamota.

4. GOOD GIRL EAU DE PARFUM - CAROLINA HERRERA - Para las mamás llenas de personalidad

Good Girl, de Carolina Herrera, es un ícono de la perfumería internacional. Compuesto por aromas dulces, trae notas de nardo, jazmín, almendras y cacao. El resultado es una fragancia audaz, intensa y atrevida.

5. PRIVÉE - EAU DE PARFUM – CAROLINA HERRERA - Para mamás súper amorosas

CH Privée es una fragancia exuberante y enigmática, con una fuerte conexión con la moda. En el corazón de este perfume están la pimienta rosa, la vainilla, el osmanthus y el almizcle. Su aroma final es una celebración de lo femenino y del amor, dos de las fuerzas más potentes del mundo.

Si aún no encontraste el perfume que tiene el estilo de tu mamá, no te preocupes: acercate a una tienda Renner o solicitá el catálogo de productos enviando un mensaje al WhatsApp 11 - 64079893