Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Corpiños que son como tu segunda piel

Compartir en:
Corpiños que son como tu segunda piel

El corpiño perfecto existe y es ese que te olvidas que llevás puesto y que no festejás cuando te lo quitas al final del día. Y aunque encontrarlo no sea la misión más sencilla, tener en cuenta las características de cada modelo deja todo más fácil a la hora de elegir el tuyo. Seguí leyendo para saber lo que tenés que considerar y conocer los corpiños más buscados temporada tras temporada.

TRIANGULARES

Los corpiños triangulares son de la familia de los modelos ultra cómodos. Por lo general no llevan aros y cuando tienen algún relleno es de espuma ligera. Aportan la sujeción perfecta a mujeres de busto pequeño y mediano y crean un escote elegante. Hay modelos de todas las telas que te puedas imaginar, pero seguro encontrarás muchos con detalles de encaje.

PUSHUP

El pushup conviene a todas las figuras, pero las mujeres de bustos grandes son las que más lo disfrutan. Eso pasa porque su sistema de sujeción - aros + tirantes - recoge el pecho desde diferentes ángulos, creando volumen en el escote y realzando el busto con un efecto natural. Este modelo te conviene no solo si tenés el busto grande, sino también si deseas lucir un escote más pronunciado o en caso de tener poco volumen.

DEPORTIVO

Algo que no todas tenemos en cuenta es la importancia del corpiño a la hora de hacer deportes, incluso para evitar las lesiones. La función del sujetador deportivo es mantener el busto inmóvil durante el entrenamiento, evitando que te lastimes por los saltos o por el impacto. Por eso, pon mucha atención a la hora de elegir el talle ideal, porque estos deben ser más ajustados que los corpiños comunes pero no pueden limitarte los movimientos.

¿Querés seguir mirando más modelos de corpiños y ropa interior? Visitá la página web de Renner y descargá nuestro catálogo completo haciendo clic acá.