Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda > moda
Moda

ESTE DÍA DE LA MADRE, REGALALE PRODUCTOS QUE TENGAN SU ESTILO

moda
Compartir en:
ESTE DÍA DE LA MADRE, REGALALE PRODUCTOS QUE TENGAN SU ESTILO

Como tu madre es única, hay algunas características marcadas en el estilo de ella que conocés mejor que nadie. Inspirate para elegir el regalo perfecto para ella.

Estilo clásico

Aquí lo tradicional gana un nuevo significado con piezas atemporales y que son referencia en todo intercambio de estación - dando ese toque elegante en el look.

Estilo fashionista

Si tu madre está llena de actitud, nada mejor que las piezas que representan su personalidad y crean una atmósfera perfecta para el look.

Estilo básico

Con ella lo básico nunca va a ser sin gracia. La sugerencia es apostar en looks versátiles y en accesorios que transforman cualquier producción, y dejan a tu mamá aún más linda <3

Estilo urbano

Si las remeras, los jeans y los busos forman parte del armario de tu mamá, ese es el humor de ella. Y una sugerencia: ¡piezas cómodas y prácticas dejan su look increíble!

¿Querés conocer más opciones para dejar tu mamá aún más hermosa? Hacé clic acá y bajá el catálogo de productos para comprar a través de WhatsApp 11 – 64079893 o acercate a una de nuestras tiendas.