Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda > moda
Moda

Ideas para pasar un hermoso día con tu mamá estando cerca o lejos

moda
Compartir en:
Ideas para pasar un hermoso día con tu mamá estando cerca o lejos

Está llegando el día de retribuir y agradecer el amor más potente e incondicional de todos. Y no importa si estás cerca o lejos de tu mamá, el sentimiento que las une puede superar cualquier distancia. :)

Desayuno con amor

Para que tu amor sea lo primero que tu mamá sienta este día, podés prepararle un lindo desayuno, lleno de bocadillos ricos para compartir en familia. Pero si no están cerca, también podés enviarle una caja de productos deliciosos con un mensaje tierno y de gratitud.

Día en el parque

Una buena idea es invitar a tu mamá para un día en el parque. Pueden aprovechar para ejercitarse juntas y empezar el día llenas de energía o simplemente tirarse en el pasto a disfrutar de un picnic en el sol. Sí están lejos, una videollamada también es una hermosa manera de celebrar el día.

Merienda personalizada

¿Tu mamá ama el chocolate o es una fanática de los dulces de fruta? Pensá en los ingredientes que más le gusten y prepararle el cake, sándwich o torta perfecta con tus propias manos. Seguro le encantará una merienda personalizada y hecha por vos.

Momento sillón

El domingo es un día perfecto para ver películas o series tiradas en el sillón con tu mamá, mate, pochoclos y mucha complicidad de por medio. :)

Estas son solo algunas sugerencias de planes sencillos para hacer con tu mamá este Día de la Madre. Pero sin importar lo que hagan, lo único fundamental es que ella reciba tu amor.

 

Feliz Día de la Madre