Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

¿Qué van a lucir ellos esta temporada?

Compartir en:
¿Qué van a lucir ellos esta temporada?

Todas las temporadas surgen nuevas tendencias que se adueñan del guardarropa masculino y de las calles. Algunas, incluso se comparten con el guardarropa femenino, como los tonos pasteles y los accesorios. Seguí leyendo para conocer 3 tendencias que van a triunfar en los próximos meses y que vas a querer lucir en los anhelados días de sol.

Los tonos pastel se están convirtiendo en un color clave para la moda masculina y esta primavera y verano van a invadir la calle. Esta familia de pigmentos de saturación baja e intermedia da una sensación de calidez y suavidad y se mezcla muy bien con los tonos neutros o tierra.

Los 90s nunca van a dejar de estar de moda y la logomanía pisa fuerte entre las nuevas tendencias de moda masculina. Las camisetas divertidas son el uniforme del streetwear, que es cada vez más casual, descontracturado y cool.

Los hombres dieron un gran paso a nivel accesorios. La moda masculina vuelve a mirar a la década del ochenta y las riñoneras y mini carteras cobran protagonismo. Las vas a ver en diversos materiales y colores y con las dimensiones perfectas para llevar solo lo necesario

¿Quéres seguir mirando más novedades y tendencias de moda? Hacé clic acá para descargar nuestro catálogo de productos completo.