Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

CÓMO LOS ACCESORIOS MASCULINOS PUEDEN TRANSFORMAR UN LOOK

Compartir en:
CÓMO LOS ACCESORIOS MASCULINOS PUEDEN TRANSFORMAR UN LOOK

Las mujeres conocen muy bien el poder qué tienen los accesorios para levantar hasta el look más básico. Pero los hombres no están tan acostumbrados a usarlos con este objetivo, por eso, preparamos una selección de accesorios masculinos que más allá de ser muy útiles, también son una excelente opción para ponerle onda a tus outfits. Seguí leyendo e inspirate.

// Pulseras y brazaletes

Si nunca te animaste a usar pulseras, el verano es el momento ideal para hacerlo. Y no uses solo una, elegí directamente una combinación de varias, porque un buen look es 90% actitud. Además, combinan con todos los estilos, desde el outfit más formal hasta el más simple.

// CARTERAS Y RIÑONERAS

No busques más pantalones llenos bolsillos para poder guardar tus cosas. Los modelos de carteras, riñoneras y bolsos masculinos crecieron exponencialmente en los últimos años y van a seguir a pleno en 2021. Por suerte, vas a poder combinar estos accesorios con looks de diferentes estilos, solo acordate de elegir un color sólido que combine con todo.

// MOCHILAS

La mochila siempre va a ser nuestra fiel compañera y la reina del streetwear. No deberías dudar en tener la tuya, solo preocuparte de elegir el modelo más adecuado a tu estilo, ya que las opciones son infinitas.

// GORRAS

Y por último – pero no menos importante –, hablemos de las gorras que te protegen del sol y de looks monótonos. Un consejo muy básico al momento de elegirlas es prestar atención a su talle, tienen que quedar perfectas en la cabeza, ni grande, ni chica.

¿Querés seguir mirando más novedades y tendencias de moda? Descargá nuestro catálogo completo haciendo clic acá.