Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Estampados de la temporada

Compartir en:
Estampados de la temporada

Conocé los prints que se van a repetir en los looks femeninos y masculinos este verano.

Llámalos como quieras: género neutro, unisex, o 'genderless'. Pero lo cierto es que, para estos estampados, el género simplemente no existe, lo que importa es la capacidad de ser libres y sentirse a gusto con las prendas que llevás.

Ola Tropical

Las flores de hibiscus, las palmeras o los pájaros tropicales, son todo lo que necesitás para armar looks naturales y descontracturados esta temporada. Los verdes, amarillos, azules y demás colores vibrantes toman el primer plano de estos prints, y los vas a ver plasmados en remeras, blusas, vestidos, bermudas, pantalones y accesorios. ¡Animate!, es sencillamente el estampado más veraniego de todos.

Tie Dye Vibes

Una de las tendencias más ganadoras de la temporada es el estampado tie-dye. Este verano el print de efecto desteñido va a llenar de color tanto las prendas masculinas como femeninas, recordando la filosofía flower power, aunque con un giro mucho más contemporáneo.

Looks marineros

Un estampado que nos hace sentir la brisa del mar. Las rayas nunca decepcionan y se inventan y reinventan cada temporada. Su versatilidad - combinan con casi todas las prendas neutras de tu guardarropa - las convierten en una de las apuestas más seguras en lo que al terreno de las tendencias de moda se refiere.

¿Querés seguir mirando más novedades y tendencias de moda? Hacé clic acá para conocer los productos en el catálogo y comprá los productos por WhatsApp 11-64079893 .