Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

PEQUEÑA GUIA PARA ENCONTRAR EL JEAN PERFECTO

Compartir en:
PEQUEÑA GUIA PARA ENCONTRAR EL JEAN PERFECTO

Slim, skinny, clochard, boyfriend… ¿Cuáles son sus características y diferencias?

Todos buscamos ese jean que nos quede pintado y que podamos usar sin descanso, pero la lista de modelos y opciones es tan amplia, que a veces, encontrar a tu media naranja denim puede ser una tarea complicada. Por eso, preparamos esta pequeña guía de cortes, para que conozcas las diferencias y características entre cada pantalón de jean y puedas elegir el que más se adapte a vos.

SLIM

Sin duda es uno de los formatos más amados por hombres y mujeres. Tienen tiro alto, corte recto y las proporciones exactas para regalarnos comodidad sin dar la impresión de traer “tela extra”.

SKINNY

Los skinny pueden tener tiro alto o bajo, lo que no cambia es su poder de ajuste al cuerpo. Se usan casi como si fueran una segunda piel y se pueden combinar con diferentes estilos de prendas.

RECTO

El jean recto o regular es versátil, cómodo y nunca pasa de moda, por lo que podés comprarlos sin preocuparte de las tendencias actuales.

BOYFRIEND

Los boyfriend jeans son amplios, pueden tener tiro bajo o alto y el corte tiene que ser arriba del tobillo. ¡Parece que se los hubieras pedido prestados a tu novio!

JEAN - JOGGER

Una especie de híbrido de jean y pantalón deportivo, que se destacan por la comodidad.

BOOTCUT

El corte empieza apretado en la parte superior y va ganando volumen a la altura de la rodilla, para finalizar con una pequeña campana.

CLOCHARD

Es amplio, marcado a la cintura y más angosto en el tobillo. Tienen un efecto arrugado hermoso, a veces producto de pinzas y otras gracias a un lazo o cinturón ceñido al cuerpo.

¿Ya te sentís lista para elegir el jean de tus sueños? Para conocer todos los modelos disponibles en Renner, descargá nuestro catálogo completo haciendo clic acá.