Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Consejos para sorprender a tu amor en el Día de San Valentín

Compartir en:
Consejos para sorprender a tu amor en el Día de San Valentín

Para que el día de los enamorados sea aún más especial, separamos ideas increíbles de qué hacer para encantar a todo tipo de amores.

La celebración puede cambiar, la forma de demostrarlo también, pero si hay algo que nunca cambia es el tamaño de tu amor. Y si lo dejaste para el último minuto y aún no tenés una idea de qué hacer, consultá los consejos que te damos para celebrar esa fecha tan especial.

Para cinéfilos

Para las parejas que comparten el amor por el cine, el combo pochoclo + sillón no falla. Entonces, ¿qué tal sorprender a tu amor preparando una sesión de cine en casa? Separá tu película favorita, o la que estuvo mucho tiempo en la lista, prepará los pochoclos y demás golosinas y la disfruten mucho.

Y para acertar en el regalo, optá por algo cómodo y canchero para ella y para él.

Para románticos

Si le gusta la clásica cena a la luz de las velas, ya sabés que preparar una mesa especial marca la diferencia, pero te ayudaremos a sorprender a tu amor aún más. Te mostramos un look súper romántico para dejar el ambiente de pasión en el aire y para sumar, el consejo es esparcir pétalos de rosa por la casa hasta el lugar donde dejaste el regalo. ¡Entonces disfrutá de esta noche especial!

Para los eternos enamorados

Los novios que han compartido la vida durante mucho tiempo también merecen una súper celebración. Y para empezar el día de una manera especial, el consejo es preparar un café en la cama con todo lo que más le gusta a tu amor, y terminar con un regalo escondido debajo de la almohada.

Para los que aman hacer ejercicios juntos

Si ustedes siempre están inventando una nueva actividad, un look deportivo es el regalo perfecto. Y para completar la sorpresa, el consejo es armar una playlist especial y celebrar el Día de San Valentín haciendo su ejercicio favorito repleto de las canciones que más les gustan.

¡Listo! Ahora solo tenés que elegir y preparar la sorpresa más inolvidable a tu amor para disfrutar del día de San Valentín de una forma especial y nada obvia. ¡Disfrutá!