Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

5 prendas esenciales en tu guardarropa de invierno

Compartir en:
5 prendas esenciales en tu guardarropa de invierno

Hay prendas que son básicas e indispensables para las bajas temperaturas, pero siempre luciendo increíble. Para que estés listo para este otoño/invierno, te presentamos tendencias de la temporada para todos los estilos y te contamos cómo armar los mejores looks. ¡Con estas cinco prendas esenciales vas a tener miles de opciones!

1. Campera utilitaria

Todas esas prendas que siempre te parecieron de uniforme de trabajo, ahora están de moda. Con una campera utilitaria con maxi bolsillos, podés armar looks prácticos, fáciles de combinar y con mucho estilo.

Va bien con prendas deportivas para tus actividades al aire libre y tienen aires urbanos si las combinás con jeans, sweaters y camisas. ¡Las posibilidades son infinitas! Y lo mejor: vas a lucirás bien sin esfuerzo.

2. Tapado en tonos tierra

La sastrería minimalista es una de las principales tendencias de este otoño/invierno. Con un tapado en tonos tierra, podés armar looks elegantes y comfy a la vez. Podés combinarlo con buzos, vestidos, camisas, jeans... Cualquier outfit queda más moderno con esta prenda de estilo minimalista y silueta amplia.

3. Buzo con capucha

Más que una prenda deportiva, el buzo de algodón con capucha se convertió en un básico para cualquier estilo. Para los días de home office, maratonear series en casa y también para salidas casuales.

Combinalo con ropa deportiva, pantalones y campera de jean y hasta con prendas más formales para looks urbanos y creativos.

4. Mono

Siguiendo la moda utilitaria, el mono va a ser un must de la temporada. Para looks en capas, tan esenciales en los días fríos, podés usar una campera o invertir el orden: ¿Qué te parecería una remera de cuello alto debajo del mono?

5. Cardigan

Hay prendas que nunca pasan de moda, pero a veces vuelven más destacadas. En este otoño/invierno el cardigan es una de esas piezas. Combinarlo es fácil: van bien con jean y remera, vestidos, looks comfy y hasta los más clásicos y sofisticados.

Si amás las tendencias y el cardigan te parece muy básico, outfits monocromáticos en tonos tierra, con distintas estampas y texturas son todo que necesitás para elevar tu look con los trends de la temporada.

¿Cuál de estas prendas se adapta más a tu estilo? ¿Cuál no dejarías de comprar para armar outfits que son pura tendencia en esta temporada? Estos looks y muchos más te esperan en tu Tienda Renner más cercana. ¡Vení a probar tus looks preferidos en uno de nuestros locales con toda la seguridad!