Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

¿Cómo armar tus looks de otoño con los trends de la temporada?

Compartir en:
¿Cómo armar tus looks de otoño con los trends de la temporada?

¿Cómo vestirse en esta nueva estación que empieza? Ya sea para usar las nuevas tendencias o simplemente para estar abrigado en los días frescos, uno puede tardar un tiempo en preparar los nuevos looks cuando cambia la estación. ¡Por eso, te damos una mano con trucos para que tengas estilo y estés preparado para el otoño!

La palabra mágica es "capas". Usar prendas superpuestas es la clave para enfrentar los cambios de temperatura de esta época del año.

Los looks comfy y deportivos siguen vigentes para todas las ocasiones y su silueta holgada predomina una estación más. ¡No te preocupes por el volumen, lo que importa es que estés cómodo!

Para looks casuales no tan informales, buzos, camisas y blazers son el complemento perfecto para el jean. Si querés sumarle tendencia a los básicos, los tonos terrosos son el must de la estación.

¿Querés renovar tu guardarropa con la nueva colección de Renner? Visita la tienda Renner más cercana o envianos un mensaje vía WhatsApp al número 11-64079893 para recibir nuestro catálogo y comprar desde tu casa.