Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Una empodera a muchas: conocé las historias de 3 mujeres con trayectorias inspiradoras

Compartir en:
Una empodera a muchas: conocé las historias de 3 mujeres con trayectorias inspiradoras

Cuando una mujer reconoce su poder y conquista su autonomía, influencia a todos los que la rodean y crea oportunidades para que otras mujeres hagan lo mismo. Cada mujer tiene sus desafíos. Unidas, #TodasAvanzanJuntas.

Durante esta semana, Renner celebrará la fuerza de la mujer argentina y en nuestras redes vas a poder conocer las historias de Paula, Silvia y Belén. ¡Para inspirarnos y juntas seguir adelante!

Paula García – ONG Mamis Solidarias

Paula García es periodista e integra junto a otras mujeres la ONG Mamis Solidarias, que ayuda a niños en situación de vulnerabilidad.

Mamis Solidarias asiste a más de 500 chicos en merenderos de Ezeiza, Esteban Echeverría, dos aldeas guaraníes y dos escuelas rurales en Misiones. Tratan de no solo dar asistencia material sino transformar el presente y brindarles la oportunidad de pensar en un futuro.

Silvia Flores – Cooperativa La Juanita

Silvia Flores es presidenta de la Cooperativa La Juanita, que nació del Movimiento de los Trabajadores Desocupados de la Matanza MTD, con el objetivo de generar emprendimientos productivos y educativos propios.

Asiste a comedores y ollas populares , y también ofrecen capacitación a mujeres de La Matanza, enseñándoles oficios como peluquería, costura, maquillaje, cocina, entre otros.

Belén Couso – Mujeres al Mando

Belén Couso es fundadora de Mujeres al Mando, la primera comunidad femenina de motociclistas y la más grande de Latinoamérica. Una comunidad con más de 20.000 motociclistas que además hacen tareas solidarias.

¿Querés conocer más sobre estas mujeres? En nuestras redes seguiremos presentando las historias de Paula, Silvia y Belén durante toda esta semana. Y el lunes 8 de marzo, a las 20h, las tres estarán en una live en nuestro perfil de Instagram conducida por Maju Lozano. ¡Agendate!