Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

JOGGERS, BUZOS, BODYS Y MÁS: EL KIT DE OTOÑO/INVIERNO PARA NIÑOS Y NIÑAS DE TODAS LAS EDADES.

Compartir en:
JOGGERS, BUZOS, BODYS Y MÁS: EL KIT DE OTOÑO/INVIERNO PARA NIÑOS Y NIÑAS DE TODAS LAS EDADES.

Llega el momento de renovar el guardarropa de los pequeños y si bien no hay una fórmula mágica para hacerlo, existen algunas prendas que son imprescindibles para los meses más frescos.

Cambia la temperatura, cambian los talles y también cambian las necesidades. Con la llegada del frío, nos damos cuenta de que la ropa abrigada del año pasado ya no les sirve ni les gusta y que es hora de actualizar el guardarropa de los pequeños. Pero, ¿por dónde empezar? ¿Qué tipo de prendas son las más útiles en las circunstancias actuales y cuáles tienen mejor costo-beneficio? Seguí leyendo para descubrir una selección de básicos que no fallan para niños de todas las edades.

0 a 18 MESES

La comodidad y el calorcito ante todo. Los bebés necesitan ropa suave y abrigada, que les permita moverse libremente para que empiecen a descubrir el mundo. Los bodys, joggers y buzos de telas suaves y las camperas ultralivianas son excelentes opciones para los días más fríos. También es buena idea comprarles un talle más grande, ya que cuando bajan mucho las temperaturas los looks en capas se hacen necesarios.

01 A 05 AÑOS

A esta edad ya empiezan a tomar sus propias decisiones fashion. Les gusta la ropa de personajes o con estampados divertidos - y cuanto más les agraden los diseños, más fácil va a ser que estén abrigados. 😊 También es muy importante pensar en materiales resistentes, que se adapten al ritmo de juego y a las aventuras de los peques.

05 a 14 AÑOS

Entre los 05 y los 14 años los niños empiezan a definir su propio estilo. Muchos ya se sienten grandes y quieren vestir las últimas tendencias, como papá y mamá. 😊 Pero lo cierto es que siguen necesitando ropa cómoda y resistente, como pantalones de jean, leggings, tapados de lana y chalecos - y todos a la moda.

¿Querés seguir mirando más tendencias de moda infantil? Visitá tu tienda Renner preferida o mandanos un mensaje al WhatsApp 11 – 64079893 para recibir nuestro catálogo completo y comprar sin salir de tu casa.