Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Belleza
Belleza

Las tendencias de makeup que tenés que probar

Compartir en:
Las tendencias de makeup que tenés que probar

Las fanáticas del makeup saben que los tutoriales y paso a paso para aprender nuevos maquillajes pueden ser muy divertidos. Por eso, hicimos una selección de las últimas tendencias en makeup para que puedas probarlas con productos que tienen descuentos increíbles en Renner.

SOAP BROWS

Olvidate de las cejas discretas, ahora se llevan voluminosas y bien definidas. La técnica conocida como “cejas de jabón” ayuda a destacar la mirada y los delineadores para rellenar fallas y dibujar las formas son un esencial en cualquier necessaire.

CORRECTORES MINIMALISTA

El “no makeup” o maquillaje natural es otra tendencia muy actual. La idea resaltar los puntos fuertes de la mirada, pero también aceptar las imperfecciones, usando el corrector solo en las partes internas y externas del ojo - en lugar de cubrir toda su superficie.

DELINEADO FOXY

Otra técnica que levanta la mirada y es conocida como delineado de gatito. Generalmente se hace con una sombra marrón, gris o negra y pinceles muy finitos, que ayudan a dibujar líneas perfectas.

GLOSSY

El gloss volvió con todo para darle un aspecto mojado y lleno de brillo a los labios y a los ojos.

¿Lista para probar las tendencias de makeup? Visitá tu tienda Renner preferida o envianos un mensaje de WhatsApp 11-64079893* para comprar todos los productos de esta nota con un 20% de descuento.

*Compra mínima $5.590

Ofertas válidas para tiendas físicas y venta por WhatsApp desde 15/04/21 al 30/04/21 inclusive o hasta agotar stock. 20% de descuento y 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa, Master y Cabal, para compras superiores a $3000 dentro de la categoría de belleza y perfumería. Los productos pueden variar de acuerdo con el stock de cada tienda. Lojas Renner S.A. se reserva el derecho de modificar ajustar o alterar estos beneficios en cualquier momento sin necesidad de aviso previo a los clientes participantes.