Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Legging is the new jean

Compartir en:
Legging is the new jean

Nunca fue tan canchero llevar pantalones deportivos en el trabajo y hasta en los planes más formales.

Ya no existen dudas de que el athleisure llegó para quedarse. Una de las claves de esta tendencia tan usadas por las 'celebs' es crear looks hiper cómodos y muy femeninos, equilibrando prendas sport con las tendencias del momento. Y entre toda la ropa deportiva, hay una que sobresale por encima del resto: los leggings. Si todavía no los incorporaste a tus looks, seguí leyendo para descubrir 3 formas de hacerlo.

Tip #1 - Colores

Los leggings pueden ser tus nuevos jeans, pero hay algunos trucos importantes para usarlos en modo athleisure: optar por colores neutros y detalles discretos, es una manera de garantizar la elegancia y armonizar su combinación con las prendas clásicas.

Tip #2 - Complementos

Los maxiblazers, tapados estructurados y camperas de jean, son grandes aliados de los leggings. Cualquiera de estas combinaciones, funciona tanto con zapatillas como con zapatos de taco.

Tip #3 - Joggers

Las camisas cropped y las blusas de cuello tortuga también son excelentes opciones para combinar con leggings o con joggers, que son su versión más amplia pero igualmente cool y cómoda. 😊

¿Ya te sentís lista para subirte a la tendencia athleisure? Visitá tu tienda Renner para armarte un look sport chic completo. :)