Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Otoño Invierno 2021: ¿Cómo tener un guardarropa Pinterest?

Compartir en:
Otoño Invierno 2021: ¿Cómo tener un guardarropa Pinterest?

Cuando buscás inspiraciones para tus looks, muchos parecen muy difíciles de lograr. Casi imposibles. ¿Y si te contamos que con las prendas y accesorios correctos vos también lo podés lograr? En la colección Otoño Invierno de Renner vas a encontrar las prendas más trendy, para que puedas verte como salida del Pinterest. ¡Acá te contamos qué no podés dejar de tener!

Campera de corderoy

Retro y elegante: las camperas de corderoy en tonos tierra nos conecta con los '70, gran inspiración de la colección Otoño Invierno de Renner. No importa si tu estilo es más comfy, natural o sofisticado, es una prenda que eleva cualquier look.

Minibag

Para ellos y para ellas, la minibag son una de las grandes tendencias de la temporada. Para los que llevan solo lo justo, son ideales. Si te cuesta ser tan minimalista, probá llevarlas combinadas con otras más grandes y jugar con la superposición.

Pantalones amplios

El athflow, se caracteriza por combinar lo más chic de la ropa deportiva con prendas casuales y un toque de sofisticación. Los pantalones amplios son parte de esa tendencia elegante y cómoda a la vez.

En tu Tienda Renner más cercana vas a encontrar las prendas más trendy de este Otoño Invierno. También podés comprar por WhatsApp enviando un mensaje a 11-64079893.