Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Cómo elegir la tendencia de jean ideal para vos

Compartir en:
Cómo elegir la tendencia de jean ideal para vos

Entender tu estilo de vestir y tu cuerpo te ayudan a comprar la prenda ideal. No hay aciertos o errores, sólo tenés que buscar el que te haga sentir cómoda y vaya bien con lo que tenés en tu guardarropa. Elegir el jean que te encanta y que te va a acompañar por muchas temporadas, puede ser muy fácil si tenés en cuenta algunos tips básicos.

CLÁSICO

Las adeptas del estilo clásico buscan prendas atemporales y, cuando pensamos en un jean, el corte recto es el ideal. Aunque nunca pasa de moda, en esta temporada se destaca todavía más. Con este jean podés armar looks sofisticados sin esfuerzo. Además, es muy versátil y va bien en todos los tipos de cuerpo.

BÁSICO

El mom jean es una tendencia que nos acompaña hace mucho. Tanto, que ya es un básico indispensable para muchas. Si tenés un estilo más minimalista al vestirte, el mom jean es la elección perfecta para convertir un look básico en fashionista en pocos segundos.

ELEGANTE

Para las mujeres que valoran la elegancia en sus outfits, el jean flare no puede faltar. Con un jean negro con una camisa, blazer y tacos tenés un look muy sofisticado. También va bien en outfits básicos, con remera o tejidos.

ROCKER

Los jeans destroyed van y vuelven. Estuvieron un poco olvidados en las últimas temporadas y ahora vuelven a ser la elección para armar outfits con estilo más relajado, rocker o sexy.

COMFY

La gran tendencia de esta estación, que te va a acompañar por muchas temporadas, es el wide leg. Uno de los más deseados del momento por su propuesta comfy que va del streetstyle al sofisticado.

¿Cuál es tu preferido? Con estos tips vas a poder animarte a comprar por WhatsApp y seguro vas a dar con un jean que te encante y que te acompañe por muchas temporadas. ¿Querés conocer todas las novedades de Renner sin salir de tu casa? Solo tenés que enviar un mensaje a 11-64079893 para recibir nuestro catálogo y elegir tus favoritos.