Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Camisas en looks comfy para el invierno

Compartir en:
Camisas en looks comfy para el invierno

Estamos todos de acuerdo que son indispensables en outfits formales, pero a veces nos olvidamos que las camisas pueden ser grandes aliadas en looks comfy. Con una rutina más dinámica en casa, la necesidad de sentirnos cómodos sin dejar de lado el estilo ha dado lugar al Athflow, una tendencia que combina la ropa deportiva con prendas casuales. Acá te contamos cómo tu camisa puede acompañarte en días de home office y hasta para maratonear series en el sillón.

Para un look comfy, calentito y con libertad de movimientos, aplicá el ‘método cebolla’: las capas de ropa van de adentro hacia afuera, de las más finas a las más gruesas. Elegí la tela que mejor se adapte a tus gustos o necesidades: algodón o pana son perfectos para el invierno.

Una camisa en tonos tierra es todo que necesitás para lucir muy trendy esta temporada. El denim es un clásico que no pasa de moda y te acompaña en todas las estaciones.

Y si de telas perfectas para los días fríos hablamos, la franela se lleva el primer premio, ya que dan un toque de color con sweaters o buzos. En talle XL, pueden ser la tercera prenda sobre una remera o sweater.

Jugá con la moda con un truco de streetstyle que es perfecto para lograr looks muy comfy para estar en casa: probá usar tu camisa con un buzo o campera estilo canguro.

Ahora que sabés cómo tus camisas pueden acompañarte en todas las ocasiones, solo tenés que elegir tus favoritas y comprar en Renner por WhatsApp. Solo tenés que enviar un mensaje a 11-64079893.