Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Celebrá el día de los #AúnMásPapás con el regalo perfecto

Compartir en:
Celebrá el día de los #AúnMásPapás con el regalo perfecto

Falta poco para que celebremos el día de estas personas que son #AúnMásPapás. Los papás elegantes, los papás deportivos, los papás rockers o los más descontracturados y minimalistas. A todos esos que ocupan un lugar en nuestros corazones, preparamos una selección de regalos que les harán sentir aún más especiales.

Elegante

Tu papá se la ha jugado por vos sin perder la elegancia, y ahora merece el mejor regalo. El outfit formal puede ser más jugado con una campera deportiva y el look total jeans tiene aires "casual chic" con la campera bomber. Los abrigos en tonos tierra son el must de la temporada.

Deportivo

Si tu papá se dedica a algún deporte para mantener el físico y disipar las tensiones del día día o si solo le gusta llevar un look más informal, las prendas deportivas son el regalo ideal. ¿Qué tal un conjunto comfy? ¿O una campera liviana que proteje del viento y las bajas temperaturas?

Rocker

¿Tu papá siempre trae música al hogar, sea tocando un instrumento o compartiendo sus temas preferidos? ¿Le gusta vestirse como su rockstar favorito? El jean, el cuero y las camisas a cuadros son clásicos que, así como el amor a nuestros papás, nunca pasan de moda.

Comfy

Si tu papá tiene un estilo práctico y minimalista y lo que le importa es estar cómodo en cualquier situación, queremos que sepas que la moda hoy está a su favor. Los looks comfy ya son más que una moda, son un estilo de vestirse que es perfecto para personas libres y descontracturadas.

Los #AúnMásPapás se merecen el regalo más especial. Elegí el que tiene el estilo de tu padre y visitá tu Tienda Renner preferida. También podés comprar por WhatsApp enviando un mensaje a 11 64079893.