Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Prendas de pana con todo el estilo

Compartir en:
Prendas de pana con todo el estilo

Camisas, abrigos, pantalones e incluso accesorios en la tela que es la tendencia del momento. Las prendas de pana son las favoritas de los influencers en este invierno y seguro también estarán en tu guardarropa. Acá te contamos como lucir estos clásicos de otras décadas en esta temporada, en un equilibrio perfecto entre modernidad, estilo y comodidad.

La campera de corderoy con jean y buzo de cuello tortuga es un clásico que no pasa de moda, pero en esta temporada se convierte en tendencia. Y si elegís tonos tierra, sumás más puntos en un look trendy que se lleva todas las miradas!

¿Y qué tal jugar con un mix de texturas con pantalón de corderoy, buzo de algodón y campera de cuero?

La campera de corderoy tampoco puede faltar para ellos. La combinación de los tonos tierra y jean oscuro con el rosado es la gran sorpresa en este look clásico de otras décadas.

La camisa de corderoy va perfecta con jean y campera de gamuza, otro clásico de los '70 que vuelve a brillar en el guardarropa de invierno. La combinación de verde oscuro y negro resulta menos retro y más sofisticada.

¿Ya elegiste tus favoritos? Ahora solo tenés que ir a tu Tienda Renner más cercana o enviar un mensaje a través de WhatsApp a 11-64079893 para comprar desde tu casa.