Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Un día de spa en tu casa

Compartir en:
Un día de spa en tu casa

Un momento de autocuidado y relax es más que cuidar del cuerpo, es esencial para el cuidado de tu mente. Para renovar las energías, reducir el stress y la ansiedad, nada mejor que un día de spa en casa. Una rutina semanal de skincare, relajación, cuidado del pelo y del cuerpo es todo que necesitás para empezar el fin de semana.

Elegí la música que te guste, ropa cómoda y alejate del celular. Que no te importe la hora, tomate el tiempo que te parezca bien.

Skincare

Antes de todo, la limpieza facial es muy importante. Usá el producto adecuado a tu tipo de piel. Complementá tu rutina con una mascarilla mientras te relajás por unos minutos.

Haircare

Si en tu rutina semanal te falta tiempo para cuidar de tu pelo, tu día de spa en casa es el momento para que lo hagas. Elegí productos adecuados a tus necesidades: hidratación, brillo, frizz...

Manos y pies

Hidratá, remové las células muertas, cuidá de la piel y disfrutá de un automasaje relajante. Después, dale un toque de color a tus uñas.

Ahora que tenés todos los tips para un día especial de autocuidado en tu casa, solo tenés que tomarte tu tiempo y relajar. En Renner encontrás todo que necesitás para tu rutina de skincare, cuidado del pelo y cuerpo. Comprá por WhatsApp enviando un mensaje a 11-64079893.