Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Al frío intenso lo combatimos con estilo

Compartir en:
Al frío intenso lo combatimos con estilo

De la campera teddy a la parka militar: conocé las prendas clave para hacerle frente a la ola polar.

Por más que nos encante la moda, hay días en los que el frío intenta vencernos y lo único en que podemos pensar es en andar muy, muy, muy abrigadas. Pero como acá nadie se rinde, preparamos una selección de tendencias, que son prácticas y elegantes a la vez. Desde la campera teddy hasta la parka militar, conocé las prendas clave para hacerle frente a los días más intensos del invierno.

TRENDY #1

Campera Teddy

La campera Teddy se merece el premio de tendencia más cómoda, cool y funcional de la temporada. Se lleva súper bien con looks descontracturados, pero también se combina de maravilla con la sastrería. Acá la vemos combinada a otras trendys imperdibles del momento: los jeans ballon, los buzos cropped y los accesorios metalizados. Amamos todo fuerte.

TRENDY #2

Parka militar

Los clásicos no necesitan presentación, pero ya que estamos, hablemos de los atributos de las parkas de inspiración militar. En primer lugar, son eternas y vuelven año tras año. Después, aportan actitud a todo lo que tocan - incluso a los looks más románticos o minimalistas. Por último, son todoterreno y lo único que necesitás para lucirlas con éxito, es saber combinar los volúmenes y accesorios. Fijate que queda perfecta con otros hits de la temporada: el enterito, la blusa de cuello alto y las zapatillas de suela tractoradas.

TRENDY #3

Maxi cardigan

Los maxi cardigans de mangas voluminosas son todo lo que está bien. Más allá de que sean extra cómodos, tienen un aire boho que nos fascina hace tantos años y permiten hacer looks en capas con camisa + remera, por ejemplo. Otra gran ventaja es que se pueden seguir usando en los días más frescos de primavera.

TRENDY #4

Pantalón de corderoy

Si hablamos de tendencias de invierno, no podemos olvidarnos de los pantalones de corderoy y tiro alto. Son lo más por su comodidad, versatilidad y su onda setentera y podés lucirlos con looks de ondas muy diferentes, pero si querés shot extra de confort, combinalos con buzos deportivos con capucha. El éxito y el calorcito estarán asegurados

Esperamos que estos tips de looks y tendencias y para ganarle al frío te hayan gustado e inspirado. Si querés ver más prendas o comprarte algo ya mismo, hacé clic acá para hablar con nuestro team por WhatsApp o visitá tu tienda Renner preferida.

¡Nos vemos pronto!