Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Pantalones comfy y con estilo que no vamos a dejar de usar

Compartir en:
Pantalones comfy y con estilo que no vamos a dejar de usar

En los últimos tiempos, la moda comfy dejó de ser una tendencia y se convirtió en un estilo personal. Más que nunca, hoy queremos vestir prendas que van más allá de la estética y las trends, aunque siempre podemos unir practicidad y estilo para los días de home office o salidas casuales. Todos sabemos cuál es el pantalón perfecto para estos looks. Si pensaste en el jogger y también te rendiste a esta tendencia, te presentamos a seguir algunos modelos y maneras de usarlo.

Athflow

Si pensás que estos pantalones no pueden estar en looks más sofisticados, la tendencia del athflow vino para mostrarte las miles de posibilidades de las prendas deportivas. Combinarlo en distintas telas, estampados y acabados con prendas de sastrería es un truco infalible para seguir este trend.

Looks deportivos con onda

Para looks deportivos con algo de streetwear, el clásico jogger de algodón puede estar en un mix de texturas y estilos. ¿Qué tal combinarlo con tejidos, cuero o las clásicas camperas ultralivianas?

¿Ya elegiste tus favoritos? Pasá por Renner o enviá un mensaje por WhatsApp al 11-64079893 para que nuestro team te ayude en esta misión fashion.